La práctica de Meditación o Yoga no están condicionadas por un espacio determinado, pero  si se tienen en cuenta algunos de los siguientes consejos, la experiencia será inigualable.

  1. Busque un lugar tranquilo donde pueda estirarse sin chocarse con muebles, con pocos objetos a su alrededor, no se olvide que los amontonamientos distraen y son obstrucciones. Este lugar considérelo “Sagrado puede ser toda una habitación con muebles, o el rincón de una habitación con un biombo y una mesita que contenga un pequeño altar.
  2. Un “Espacio Sagrado”, puede contener: Talismanes, una obra de arte, fotografías de seres queridos, símbolos protectores de acuerdo a la religión que practique. Puede colocar piedras, velas, incienso, o flores. Un solo objeto puede ayudarle a mejorar la conexión con su espiritualidad.
  3. Si conoce  las técnicas de Feng Shui siéntese mirando hacia la orientación de crecimiento personal.
  4. La temperatura del lugar debe ser agradable, ni frío ni calor.
  5. Evite los espejos, para evitar la distracción.
  6. Acompáñese con música suave y envolvente que reproduzcan los sonidos de la naturaleza.
  7. Utilice ropa cómoda, en lo posible de algodón.
  8. Equipe su Espacio Sagrado” con todo lo necesario para la práctica que realice:
  • ZABUTÓN, es una colchoneta, esencial para proteger las rodillas de la temperatura del piso, en el caso de una Meditación.
  • ZAFUS, son almohadones que vienen en distintos tamaños y modelos ideales para la práctica de  meditación ZEN, te ayudan a mantener una posición correcta en la  postura. Los redondos tradicionales, son los más utilizados; los ½ Luna para viaje o Luna Creciente para permanecer tiempo prolongado en la práctica.  
  • BOLSTERS, son cilindros para estirar la columna vertebral.
  • ALMOHADILLAS RELAJANTES para aliviar malestares ya sea con frío o con calor, complementarán tu bienestar.

Las prácticas de Meditación y Yoga  merecen una Atmósfera Pacífica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
WhatsApp chat